Home INICIO
BIENVENIDOS

Si usted no conoce GAUDE, se lo presentamos.

Quienes Somos?

La Fundación Gaude está conformada por un equipo multidisciplinario que tiene  el espíritu de combinar los conocimientos y la experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual  y que puedan interactuar  con independencia  en el hogar, la escuela, y en todos los espacios  en que se desenvuelvan.

El equipo de trabajo está formado por profesoras de ciegos y baja visión, fisioterapeuta, fonoaudiólogo, técnico en orientación y movilidad, especialista en baja visión, técnico en informática, psicólogos, psicopedagogos y psicomotricistas.

Focalizamos nuestro trabajo, haciendo el abordaje del individuo / sujeto junto  a su familia y entorno social, para lograr su inserción en la sociedad; siendo Gaude el espacio que lo promueve.

Sostenemos un estilo vanguardista, ya que estamos constantemente combinando lo original, con lo creativo, lúdico, innovador y dinámico en cada una de las propuestas, personalizada,  que brindamos a los participantes de la Fundación.


Nuestras áreas de trabajo son:

Actividades de la vida diaria; Estimulación visual; Integración escolar; Orientación y movilidad; Técnicas de comunicación – computación- Jaws- Braille; Talleres; Psicología; Psicomtricidad y Psicopedagogía


¿Para quién?

Atendemos a bebes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con diferentes grados de discapacidad visual.


 

 
Provisto por Joomla! y diseñado por Bellanich & Asociados