Home DEPARTAMENTOS Estimulación Temprana Visual
Estimulación Temprana Visual PDF Imprimir E-mail
  • Departamento de Estimulación Temprana Visual

(De 0 a 4 años)

Se realiza un proceso de evaluación diagnostica del niño, que incluye entrevista con los padres y observación del bebe, sus conductas visuales y el desarrollo psicoafectivo y del pensamiento.

Todo el proceso es realizado por un equipo conformado por psicomotricistas, psicólogos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos y técnicos en estimulación visual.

A partir de la evaluación diagnóstica, las necesidades, intereses y demandas de los padres, se implementa el tratamiento en sesiones de trabajo semanales en el centro y/o en el hogar.

Simultáneamente se mantienen entrevistas con los profesionales que estén atendiendo al niño y, si asiste a guardería, se realizaran entrevistas con los docentes y visitas de observación para un correcto asesoramiento.