Home NOVEDADES General Ciclo de teatro
Ciclo de teatro

El ELENCO TEATRAL DESAFIARTE  presenta  " EL ANDEN DE LOS MUÑECOS".

Esta obra de teatro cuenta “Una historia que nos conecta con la infancia y el mundo de los juguetes, desde un lugar que aún acunan los imaginarios, las travesuras y complicidades de juegos poblados de niñez.

El Señor Fermín, juguetero-artesano cerró su negocio porque ya no vendía sus creaciones- muñecos y objetos creados por sus propias manos y con su caudal lúdico que los hacen únicos por su diversidad y su creatividad.

Cansado y  desilusionado de todo, decide realizar un viaje a un lugar donde espera reiniciar su vida.

Se encuentra en la estación esperando su tren de partida, cuando al andén llegan distintos personajes que le hacen compañía e interactúan con él rescatando vínculos de plena humanidad. Es allí cuando se enfrenta con toda su vida y sueños.

EL ANDÉN DE LOS MUÑECOS, un encuentro con la vida que nos invita a un viaje donde aun viven las utopías”

La Función Didáctica será el día Jueves 12 de Mayo a las 10 hs y 14,30 hs en el Salón de Actos Pabellón Argentina-UNC.

Para más información ingresa a http://fundaciondesafiarte.org.ar