Home NOVEDADES

07/03/2017

Nos sentimos felices de poder contarles que estamos trabajando en un nuevo facebook  para la Fundación Gaude. Es por este motivo que por el momento no podrán ingresar, ni contactarse con nosotros a través de esa vía.

En caso de querer comunicarte podes hacerlo telefónicamente al 0351 -473 2943, por mail: fundacióngaude@gmail, dejando un mensaje en la página web (ir a sección contacto) o bien personalmente (Av. Santa Fe 882 - Bº Providencia)

Muchas gracias por acompañarnos en cada paso que damos!

Ciclo de teatro

El ELENCO TEATRAL DESAFIARTE  presenta  " EL ANDEN DE LOS MUÑECOS".

Esta obra de teatro cuenta “Una historia que nos conecta con la infancia y el mundo de los juguetes, desde un lugar que aún acunan los imaginarios, las travesuras y complicidades de juegos poblados de niñez.

El Señor Fermín, juguetero-artesano cerró su negocio porque ya no vendía sus creaciones- muñecos y objetos creados por sus propias manos y con su caudal lúdico que los hacen únicos por su diversidad y su creatividad.

Cansado y  desilusionado de todo, decide realizar un viaje a un lugar donde espera reiniciar su vida.

Se encuentra en la estación esperando su tren de partida, cuando al andén llegan distintos personajes que le hacen compañía e interactúan con él rescatando vínculos de plena humanidad. Es allí cuando se enfrenta con toda su vida y sueños.

EL ANDÉN DE LOS MUÑECOS, un encuentro con la vida que nos invita a un viaje donde aun viven las utopías”

La Función Didáctica será el día Jueves 12 de Mayo a las 10 hs y 14,30 hs en el Salón de Actos Pabellón Argentina-UNC.

Para más información ingresa a http://fundaciondesafiarte.org.ar

Escuelita de basquet para ciegos

En abril comienza la Escuelita de basquet para ciegos, coordinada por el Prof. Walter Garrone, en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

La misma es gratuita y  pueden inscribirse todos los niños y niñas ciegos o con discapacidad visual que tengan entre 10 y 20 años

La Escuelita funciona los martes de 15.30 a 17.00 hs, en las canchas de basquet de Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano - La Rioja 1450 Bº Alverdi.

Para más información contactarse vía facebook, a traves del siguiente link: https://www.facebook.com/Escuela-de-Basquet-para-ciegos-935482069899797/?fref=nf

folleto publicitario de la escuela de basquet para niños y niñas ciegas en Córdoba

Vivir con Baja Visón

Es de nuestro interés compartir con ustedes el video elaborado por el Centro Baja Visión Ángel Barañano, en el cual podemos ver una simulación de cómo afectan a la visión las distintas patologías que causan Baja Visión, descubriendo  de una manera muy gráfica y en primera persona la gran incomodidad que se sufre al realizar una actividad cotidiana como es caminar por la calle cuando se padece una limitación visual.

Para visualizar el video, hacer click aqhttp://www.baja-vision.org/videos_bajavision.htm